Convenios de Turismo Congreso Chileno de Radiología 2019

  1. Inicio
  2. Convenios de Turismo Congreso Chileno de Radiología 2019

Programa San Pedro de Atacama

Incluye:
– Pasaje Aéreo Santiago – Calama – Santiago. Vía Latam Airlines.
– Traslado Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto (Servicio regular).
– 3 noches de alojamiento en hotel a elección.
– Full day Valle de la Luna y Valle de la Muerte.
– Full day Salar de Atacama, Toconao, Solor y San Pedro.
– Full day Geyser del Tatio y Machuca.

Ticket Aéreo: Valor desde los USD 124 – Por pasajero.

Programa Terrestre:
– Opción 1: Programa con estadía en el Hotel El Poblado de Kimal.
Valor por pasajero: Single: Usd. 907 – Doble: Usd. 652

– Opción 2: Programa con estadía en el Hotel Altiplánico San Pedro de Atacama.
Valor por pasajero: Single: Usd. 814 – Doble: Usd. 652

** LOS VALORES SON REFERENCIALES, SE CONFIRMAN AL MOMENTO DE EMITIR**

City Tour Santiago

Duración: 3:30 hrs.

Salidas: Todos los días.

Incluye: Transporte y guía.

Nota: Total Kilómetros de recorrido: 30 Km.

La visita a la ciudad es un recorrido por las zonas históricas, comerciales y residenciales de Santiago. Visita a los patios del Palacio de Gobierno “La Moneda”, vista de centro histórico con la Plaza de Armas, la Catedral, el Correo Central, La Municipalidad, etc. Luego se transita por la principal avenida de la ciudad “La Alameda”, vista del Parque Forestal y el cerro San Cristóbal y el bohemio barrio Bellavista.

Más tarde se continúa por las zonas residenciales y comerciales modernas, sectores que llegan hasta los pies de la Cordillera de los Andes. Nuevos barrios como Santa María de Manquehue, Las Condes y Vitacura se mezclan con sectores de avanzada arquitectura como el Barrio El Golf. Regreso al hotel. Fin de los servicios.

City Tour Cultural

Duración: La excursión se desarrolla en un tiempo de 4 horas aprox.

Total kilómetros de recorrido: 25 Km.

Itinerario:

Salida desde el hotel a las 9:00 horas para visitar el aérea fundacional de la ciudad, sector en el cual se ubican algunos de los principales museos:

  • Palacio Cousiño: Palacio construido en 1870 por la familia Cousiño Goyenechea, levantado en una combinación de estilos clásicos, en el cual dominan los más finos muebles, alfombras, pinturas, maderas, sedas, porcelanas, etc. Todos combinados con un exquisito gusto y muy bien mantenidos. Es el reflejo de la época dorada de la minería chilena.
  • Museo de Arte Precolombino: En sus salones se atesora una amplia colección de objetos precolombinos los cuales han sido reunidos bajo el criterio de la estética y la belleza implícita en cada uno de ellos. Merecen especial mención su sala de textiles fabricados con las mas finas lanas de auquénidos y plumas.
  • Museo de Arte Colonial San Francisco: Instalado en el Claustro Colonial vecino a la iglesia más antigua de la ciudad, sus salas muestran el arte religioso que adornaron salones e iglesias por más de tres siglos. Una colección de 42 cuadros de gran formato cuentan la vida de San Francisco de Asís, la mayoría de ellos de delicada factura y con una infinidad de detalles. Regreso al hotel en Santiago.

Walking Tour Santiago

Duración: 4 horas.

Itinerario:

Traslado desde el hotel al centro de la ciudad, para llegar a la Terraza Caupolicán, ubicada en el Cerro Santa Lucía. En este lugar el Conquistador Pedro de Valdivia fundó la Ciudad de Santiago del Nuevo Extremo en 1541. Aquí se inicia la caminata que nos llevará a conocer algunos de los hitos patrimoniales de la ciudad capital. Fuente Neptuno, Plaza Benjamín Vicuña Mackenna, Biblioteca Nacional, calle Tenderini, Teatro Municipal, Plaza Patricio Mekis, Iglesia de los Padres Agustinos, Plaza de Armas, Municipalidad, Museo Histórico, Correo Central y Catedral. Traslado al barrio Concha y Toro, propuesta arquitectónica levantada a comienzos del siglo XX, donde se mezclan los estilos europeos, caminata por el sector hasta la estación de Metro República, viaje en metro hasta la estación La Moneda para apreciar la exposición permanente “Paisajes de Chile”, oleos de gran tamaño.- Salida de la estación hasta la Plaza de la Ciudadanía, fin de la caminata en este punto, traslado de regreso al hotel.

Nota:

  • Tiempo total en el desarrollo del servicio: 4 horas.
  • Total kilómetros de recorrido: 20 cuadras de caminata intermitente
  • Asistencia de guía en español o idiomas (de acuerdo a lo contratado)
  • Incluye 1 agua mineral personal.
  • Opera todos los días en la mañana, de preferencia.-

Excursiones Día Completo:

Nota: (2) Incluye entradas a museos  / (3) Incluye degustaciones / (4) No incluye almuerzo / No incluyen propina

Observaciones:

  • Museos cerrados los días lunes.
  • Servicios regulares SIB – Mínimo 2 pasajeros.  Compartido con otros pasajeros.

Isla Negra y Pomaire

Duración: 8 horas.

Salidas: Martes a Domingo.

Incluye: Transporte, guía y entrada al museo.

Itinerario:

Salida desde el hotel con destino al balneario costero de Isla Negra, refugio del poeta Chileno Pablo Neruda, Premio Nobel de Literatura. Visita a su casa de museo, la cual atesora sus colecciones preferidas, entre las cuales se podrán admirar lo más diversos objetos como, mascarones de proa, botellas, instrumentos de navegación, caracolas, chalinas, muebles entre muchos otros de propiedad del poeta, todos estos elementos dan cuenta de que Neruda no solo escribía poesía, sino que vivía poéticamente.

En los jardines que miran la inmensidad del Océano Pacifico, esta la tumba de Don Pablo Neruda y Matilde Urrutia, allí descansa una intensa y apacible historia de amor. Este es un mágico lugar. Esta excursión incluye la visita al pueblo típico de Pomaire, pueblo típico de artesanos en greda donde es posible almorzar diferentes platos de comida típica chilena. Almuerzo no incluido. Regreso al hotel.

Ruta del Vino Casablanca

Incluye: Transporte, guía, tour por Casablanca y visita a 2 viñedos. Degustaciones.

Duración: 8 horas.

Específicamente a 80 km de Santiago se ubica el Valle de Casablanca que es reconocido por albergar a más de 4.500 hectáreas de plantaciones, las cuales cuentan con la más alta tecnología existente hoy en día. El Valle de Casablanca ha logrado posicionarse tanto en Chile como en el extranjero, como el mejor valle de Chile para los vinos blancos.
Nuestra visita se efectúa en el valle de Casablanca, reconocido por las condiciones climáticas y las bondades de sus suelos para el cultivo de cepas como Chardonnay, Sauvignon Blanc, entre otras.
Esta ruta del vino blanco es una alternativa para los amantes del vino. En este tour los pasajeros podrán catar diferentes vinos varietales, en un ameno recorrido por la zona de Casablanca, estos incluirán visitas a 2 viñas reconocidas mundialmente tales como: Indómita, Matetic, Veramonte, Emiliana o William Colle.

Full Day Valle Nevado

Duración: 8 horas.

Salidas: Todos los días.

Incluye: Transporte y guía.

Salida desde el hotel, recorrido por los barrios residenciales de Las Condes y El Arrayán. El viaje se realiza a través de un sinuoso camino, el cual nos interna en el corazón de la Cordillera de los Andes apreciando en toda su magnitud la curiosa flora compuestas de variedades de cactus y arbustos nativos. A medida que se sobrepasa la altitud de 2.000 metros, la cordillera muestra una inmensa gama de colores dada por los minerales que la componen. Llegada a Valle Nevado en donde apreciaremos toda la magia del paisaje cubierto de nieve y las modernas instalaciones hoteleras, que permiten disfrutar en plenitud de este lugar, luego descenderemos a Farellones.

Tiempo libre para recorrer el lugar, tomar fotografías, almorzar (por cuenta de los pasajeros). En el horario acordado para el regreso al hotel en Santiago.

Nota:

Tiempo total en el desarrollo de la excursión: 7 horas (Incluyendo el tiempo de almuerzo)

Total Kilómetros de recorrido: 120 Km.

Valparaíso y Viña del Mar

Duración: 9 horas.

Salidas: Todos los días.

Incluye: Transporte y guía.

Itinerario:

Salida desde el hotel hacia la costa del Pacífico, cruzando los fértiles valles de Curacaví y Casablanca. Recorrido por el camino costero, vista de la ciudad de Valparaíso desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía y sus curiosos elevadores llamados “ascensores”. El centro histórico de esta ciudad-puerto fue declarado Patrimonio de la Humanidad, su arquitectura le confiere una marcada personalidad y realza su atractivo turístico. Vista de sus zonas históricas, comerciales y administrativas, vista del Congreso Nacional. Continuación a la vecina ciudad-balneario de Viña del Mar, famosa por sus jardines, el Reloj de Flores es su símbolo. Vista del Casino de Juegos, Av. Perú y Av. San Martín, sectores residenciales de moderna arquitectura, llegada hasta la Playa de Reñaca. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. A media tarde regreso desde Viña del Mar a Santiago. Llegada al hotel.

Nota:

Tiempo total en el desarrollo de la excursión: 9 a 10 horas (Incluyendo el tiempo de almuerzo.

Total Kilómetros de recorrido: 280 Km.

Valparaíso, Viña del Mar e Isla Negra

Duración: 10 horas aprox.

Salidas: Martes a Domingo.

Incluye: Transporte, guía y entrada al museo de Pablo Neruda.

Salida desde el hotel, con destino al balneario costero de Isla Negra, refugio del poeta Chileno Pablo Neruda, Premio Nobel de Literatura. Visita a su casa de museo, la cual atesora sus colecciones preferidas, entre las cuales se podrán admirar lo más diversos objetos como, mascarones de proa, botellas, instrumentos de navegación, caracolas, chalinas, muebles entre muchos otros de propiedad del poeta, todos estos elementos dan cuenta de que Neruda no solo escribía poesía, sino que vivía poéticamente. En los jardines que miran la inmensidad del Océano Pacifico, está la tumba de Pablo Neruda y Matilde Urrutia, allí descansa una intensa y apacible historia de amor. Este es un lugar que para el poeta tenía un ambiente mágico.

Luego el tour continúa por el camino costero para la visita a la ciudad de Valparaíso desde donde se podrá apreciar la vista desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía y sus curiosos elevadores llamados “ascensores”. El centro histórico de esta ciudad-puerto fue declarado Patrimonio de la Humanidad, su arquitectura le confiere una marcada personalidad y realza su atractivo turístico. Vista de sus zonas históricas, comerciales y administrativas, vista del Congreso Nacional. Continuación a la vecina ciudad-balneario de Viña del Mar, famosa por sus jardines, el Reloj de Flores es su símbolo. Vista del Casino de Juegos, Av. Perú y Av. San Martín, sectores residenciales de moderna arquitectura, llegada hasta la Playa de Reñaca.

Nota: El almuerzo es por cuenta de los pasajeros. A media tarde regreso desde Viña del Mar a Santiago. Llegada al hotel.

Viña Concha y Toro

Duración: 4 horas.

Salidas: Todos los días.

Incluye: Transporte y guía. Visita a Viña Concha y Toro con degustación.

Salida desde el hotel, recorrido hacia el sur de la ciudad para acercarse a una zona cordillerana. El viaje continúa hacia el sector conocido como el Cajón del Maipo, zona campesina en la cual se conjugan el paisaje, las montañas  y los pequeños cultivos de vides y frutas, luego se llega a las instalaciones de la viña de fama internacional, Concha y Toro.

Visita al parque de árboles centenarios, viñedos y las tradicionales bodegas  y también a un rincón que guarda uno de los secretos de la viña… El Casillero del Diablo. El recorrido se acompaña de una degustación y la copa que han utilizado queda como recuerdo de esta experiencia. Tiempo para comprar vinos en la tienda. Regreso al hotel.

Full Day Viñedos del Maipo

Duración: 9 horas.

Incluye: Transporte privado que incluye un guía de viajes con manejo de inglés. Visita a 2 viñas. Degustación de vinos en cada viñedo.

Horario: 9:00 hrs. Salida desde el hotel en dirección al sur de la ciudad rumbo al sector cordillerano. Continuamos el viaje a través del conocido Cajón del Maipo, una zona de agricultores donde se mezclan grandes montañas nevadas con pequeños viñedos. La excursión consiste en la visita de un viñedo por la mañana y otro por la tarde, donde las opciones son Viña Concha y Toro, Cousiño Macul, Santa Rita y Santa Carolina. El almuerzo es opcional en un restaurante local de la zona, a conveniencia de los pasajeros.

  • Viña Concha y Toro: Visita al parque y sus plantaciones, recorrido por las bodegas tradicionales para llegar a una esquina que mantiene uno de los sectores del viñedo. El Casillero del Diablo. Esta visita es seguida por una degustación de vinos, en la cual la copa utilizada se la lleva el pasajero como un recuerdo de su experiencia. También se dispone de tiempo para poder visitar la tienda de vinos.
  • Viña Cousiño Macul: Hoy inmersa dentro de la ciudad, esta viña está instalada en ese lugar hace más de 100 años. La visita incluye un recorrido por sus históricas bodegas subterráneas que fueron construidas por obreros franceses, el ingreso a la biblioteca para conocer los secretos que mantienen el buen vino. Luego se da paso a la degustación para posteriormente visitar la tienda.
  • Viña Santa Rita: Un lugar donde el proceso de vino se explica a lo largo de la gran maquinaria que se utiliza para el proceso de elaboración. Visita a la tienda de vinos, sala de degustación y el Restaurant Casa de Doña Paula, construido en el siglo XVII, donde importantes hechos históricos acontecieron durante el periodo de la Independencia de Chile. A continuación, se pueden degustar dos de los mejores vinos (una copa de vino blanco y otra de tinto, línea Medalla Real) y donde se podrá llevar su copa como recuerdo.
  • Viña Santa Carolina: La visita contempla un recorrido por la casa patronal de la antigüedad, parque y bodegas históricas. Las bodegas subterráneas construidas de una manera romántica, se han resistido todos los embates de la naturaleza desde hace 100 años. Un bello ejemplo de la arquitectura construida en piedras y ladrillos. El tour incluye cata de 2 vinos y visita a la tienda de la viña.

Nota: (3)Incluye 2 degustaciones, no incluye propinas.

Viña Undurraga y Pomaire

Duración: 4 horas aproximadamente

Incluye: Transporte, tour con degustación en Viña Undurraga y visita al pueblo artesanal de Pomaire.

Salida desde el hotel rumbo a la Viña Undurraga, ubicada a 34 kilómetros de Santiago. Los tours guiados en español y/o en inglés por la viña tienen una duración aproximada de una hora y 15 minutos y contemplan una visita al parque de la familia Undurraga como también una parada en el rincón Aliwen, durante la cual se da a conocer la cosmovisión de los mapuches, principal pueblo originario de Chile. En el rincón Aliwen se recreó la vegetación del sur de Chile y se exhibe altas figuras de madera propias de la cultura mapuche.

El tour continúa con un recorrido de viñedos situados en el renombrado valle vitivinícola del Maipo, pasa por la planta de vinificación y finaliza ofreciendo un viaje en el tiempo con un paseo por las centenarias bodegas subterráneas del fundo Santa Ana de Talagante. Después, se efectúa una degustación de 3 vinos de calidad Reserva. Se entregará a cada visitante una copa de regalo. Además, en la tienda del fundo Santa Ana de Talagante existe a posibilidad de adquirir los ricos vinos y espumosos del portafolio de marcas de Undurraga y una serie de entretenidos souvenirs.

Luego del paso por la Viña Undurraga, el tour continúa con una visita por la localidad de Pomaire, pueblo típico de artesanos en el cual se podrá ver y comprar la artesanía típica de la zona, realizada en greda o arcilla. Tras eso se regresa al hotel.

Viña Cousiño y Macul

Duración: 4 horas

Incluye: Traslado, visita Viña Cousiño Macul con guía bilingüe y degustación.

Itinerario:

Salida a las 10:00 horas desde el hotel,recorrido hacia el sur de la ciudad para acercarse a una zona cordillera en cuyos faldeos se ubica la tradicional Viña Cousiño Macul. Visita por sus tradicionales bodegas, conociendo los secretos que guarda un buen vino. Degustación. Se continúa el viaje para internarse hacia un cañón cordillerano conocido como el Cajón del Maipo, zona campesina en la cual se conjugan el paisaje de las montañas nevadas y los pequeños cultivos de vides. En el horario acordado regreso al hotel en Santiago. Fin de los servicios.

Viña Santa Rita

Duración total: 3:30 horas.
Total kilómetros de recorrido: 95 Km.
Incluye: Traslado. Degustación de 2 copas por persona, de distintas cepas, 1 copa de recuerdo. Asistencia de guía en español o idiomas (de acuerdo a lo contratado)
Opera: De martes a viernes.

Itinerario:

Horario: 10:15 o 14:45 hrs. Salida desde el hotel,recorrido hacia el sur de la ciudad por la autopista que atraviesa el Valle del Maipo de norte a sur. Avanzando por el Valle se llega a una de las viñas de mas renombre y fama internacional, Santa Rita. Visita de las instalaciones y bodegas de Viña Santa Rita, en donde se explica el proceso del vino junto con conocer las maquinarias que se requieren para dicho proceso. A su vez se visita, la tienda de souvenir, sala de degustación y restaurant Casa de Doña Paula, construcción que data del siglo XVII, en donde sucedieron importantes sucesos históricos asociados a la Independencia de Chile. Luego podrá degustar dos de los mejores vinos (una copa de vino blanco y una de tinto, Línea Medalla Real), junto con recibir una copa de regalo.

Las casonas rodeadas de viñedos con la Cordillera de los Andes como telón de fondo, sin lugar a dudas conforman un paisaje mil veces visto en la etiqueta de una botella de vino Santa Rita.

Regreso al hotel en Santiago. Fin de los servicios.

Programa Patagonia Express

Programa Patagonia Express

Incluye:
– Pasaje Aéreo Santiago – Punta Arenas – Santiago Vía LATAM.
– Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (Servicio regular).
– Cena de Bienvenida.
– 3 noches de Alojamiento Hotel Costaustralis. (Habitación Vista Ciudad).
– Full Day Cueva del Milodon, Torres Del Paine con entrada y almuerzo incluido.

Programa Full Board

Incluye:
– Pasaje Aéreo Santiago – Punta Arenas – Santiago Vía LATAM.
– Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (Servicio regular).
– Barra Libre, vinos, cervezas nacionales y destilados de la casa.
– 3 noches de Alojamiento Hotel Noi Patagonia.
– 2 Excursiones Half Day o 1 Excursion Full Day con otros huéspedes.
– Uso diario de las Instalaciones del hotel.

• Ticket Aéreo: Valor desde USD 177 – Valor por pasajero.

• Programa Terrestre:
– Opción 1:
Estadía Hotel Costaustralis
Valores: Single: USD 791 – Doble: USD 479

– Opción 2:
Estadía Hotel Noi Patagonia
Valores: Single: USD 1.377 – Doble: USD 767

Para contratar cualquiera de las ofertas turísticas, por favor contactar a:

Turismo Cocha
María Soledad López
Consultora de Viajes
Pedro de Valdivia 0169. Providencia, Santiago
+56 2 2464 1687
slopez@cocha.com

Sociedad Chilena de Radiología, Revista Chilena de Radiología y SOCHRADI son marcas registradas.

Menú