Sobre el Congreso

El Congreso Chileno de Radiología – CChR 2022 se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre 2022, en Espacio Riesco. En esta oportunidad el evento más importante de la especialidad de la radiología e imágenes diagnósticas en Chile se realizará en simultáneo con el Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Imagen Mamaria, SIBIM.

Tras dos años de eventos virtuales, este reencuentro presencial ofrecerá un espacio de interacción para colegas radiólogos generales y subespecialistas de Chile y Latinoamérica, médicos nucleares, residentes, alumnos(as) de pregrado, magíster, doctorados, investigadores(as), tecnólogos médicos y empresas de la industria.

Para quienes no puedan viajar o quieran repasar algunas charlas, todos los contenidos quedarán disponibles on demand para los que se inscriban. Además, se realizará una transmisión en vivo de algunas clases destacadas, combinando entrevistas y visitas a los stands de nuestras empresas auspiciadoras. Contaremos con la participación de destacados especialistas nacionales e internacionales, donde el centro de conversación será la puesta al día, actualización, estado del arte y el avance de la radiología en una comunidad científica post-Covid.

¿Cuáles son los últimos avances en subespecialidades como tórax, musculoesquelético, neurorradiología, pediatría, intervencionista e imágenes mamarias? ¿Qué nuevas aplicaciones se están dando en inteligencia artificial? ¿Hacia dónde avanza la medicina nuclear? y, por primera vez en este evento ¿Cómo serán las políticas públicas y la educación del futuro? Estas y otras interrogantes serán abordadas en esta nueva versión del Congreso Chileno de Radiología, CChR
2022.

Además, se llevarán a cabo el X Encuentro Nacional de Residentes y la IX versión del Curso de Tecnología Médica.

Más: