Sobre el Congreso

¡El esperado evento del año para los profesionales de la radiología llega del 3 al 5 de octubre al Centro de Eventos Metropolitan Santiago! Bajo el lema «Una Radiología para las nuevas generaciones«, el 25° Congreso Chileno de Radiología (CChR 2024) promete ser un hito en el mundo de la imagen médica.

Una inmersión total en los avances tecnológicos, discusiones de vanguardia y exploración de las últimas tendencias en diagnóstico por imágenes. Con el honor de recibir a tres destacados profesores de la RSNA y la presencia de renombrados expertos de Chile y el mundo, el CChR 2024 garantiza un entorno académico de primer nivel.

Desde el Curso de Tecnología Médica hasta el XII Encuentro Nacional de Residentes y el II Encuentro con Estudiantes de Medicina, el congreso se compromete a acercar la especialidad a las mentes jóvenes de la medicina en Chile.

Además, la exhibición comercial será el punto de encuentro con las empresas que hacen posible este gran evento.

¡Te invitamos a formar parte de este viaje emocionante! Bienvenidos al 25° Congreso Chileno de Radiología, donde la innovación y el conocimiento marcan el camino hacia el futuro de la imagen médica!